Vicente del Bosque también es de cera

Vicente del Bosque junto a la imagen que se expone desde hoy en el Museo de Cera de Madrid

El salmantino, seleccionador nacional de fútbol, estrena su imagen en el Museo de Cera de Madrid. 

MADRID, 14 Feb. (EUROPA PRESS) -

 

El seleccionador nacional español, Vicente del Bosque, ha estrenado este jueves su imagen en el Museo de Cera de Madrid, donde ha declarado que no se trata sólo de un reconocimiento a su persona, sino también "al fútbol español".

 

"Es un honor que hayan pensado en mí para esto. No sólo es un reconocimiento a mi persona, sino también es un reconocimiento al fútbol español y su papel en la sociedad en estos últimos años", afirmó tras descubrir al público su estatua.  

 

En el acto, el seleccionador estuvo acompañado por las estatuas ya presentes de Fernando Torres, David Villa, Andrés Iniesta e Iker Casillas, con quienes compartirá espacio en la sala de 'La Roja' del museo, la cual deseó que en los próximos años esté "llena" pues significará que todo va muy bien".

 

"Ojalá esta sala se llene de más futbolistas. Eso significará que todo va muy bien. Este reconocimiento nos obliga a dar más de cara al futuro. Tanto en el aspecto deportivo, con la clasificación para el Mundial y la Copa Confederaciones, como en el personal por todo lo que ha pasado. Debemos estar a la altura de los últimos años", expresó.

 

El Relaciones Públicas del Museo, Gonzalo Presa, confesó que eligió a Vicente del Bosque no sólo por sus valores deportivos y su trayectoria histórica, sino también por cómo es como persona, "lo más importante de todo", admitió.