Vicente del Bosque se cita este miércoles con los participantes en su campus

Vicente del Bosque controla un balón durante uno de los partidos con la selección nacional

El campus del seleccionador Vicente del Bosque que se celebra en Salamanca alcanza ya su edición número 13 y este miércoles recibirá al seleccionador. 

Los alumnos del Campus Vicente del Bosque celebran un encuentro con el seleccionador nacional este miércoles a partir de las 17.30 horas en el Centro Comercial Vialia. 

 

Los participantes del Campus tendrán la posibilidad de compartir las vivencias y experiencias de Vicente del Bosque en un encuentro cercano y privado que secelebrará en los Cines Megarama.

 

El Campus Deportivo Vicente del Bosque, en el que están participando alumnos de 6 a 14 años de edad, se está celebrando durante todo el mes de julio en Salamanca.Cuenta, además, con el apoyo de AVIVA, una entidad sin ánimo de lucro que presta servicios de apoyo a las personas con discapacidad.

 

El Campus Vicente del Bosque cuenta con una colaboración especial de la Obra Social La Caixa para que niños con discapacidad puedan participar en el campus. Igualdad de oportunidades e inclusión deportiva van de la mano desde sus inicios en el Campus decano de nuestra ciudad.