Vicente del Bosque recibe el cariĂąo de mĂĄs de 200 niĂąos en Salamanca

Allí les ha contado algunas de las vivencias al frente de “La Roja” y ha respondido a sus preguntas. Las imágenes, en esta GALERÍA

El seleccionador nacional de fĂştbol Vicente del Bosque ha visitado este jueves a los niĂąos que participan durante este verano en el campus deportivo que lleva el nombre del propio entrenador del combinado espaĂąol.

Del Bosque ha acudido al Teatro de Caja España-Duero en Salamanca, donde estaban todos los participantes esperando las palabras del seleccionador. Allí les ha contado algunas de las vivencias al frente de “La Roja” y ha respondido a sus preguntas.

Antes de entrar en la sala, junto a la copa que Casillas alzĂł en Kiev, ha respondido a las preguntas de los periodistas, donde se ha referido a temas de actualidad como el indulto aprobado por la Real FederaciĂłn EspaĂąola de FĂştbol, del que se han beneficiado el Real Madrid y el FĂştbol Club Barcelona.

Según el entrenador salmantino, la medida, que “el presidente ha creído conveniente”, “no solo se reduce al Madrid y al Barcelona” puesto que ha sido “una medida de cara a todo el fútbol español y a todas las categorías”.

Respecto a las opiniones que ya dan a España como gran favorita para el próximo mundial, ha indicado que el combinado nacional todavía ni siquiera está clasificado y que “queda mucho tiempo por delante”.

Más próximamente tendrán lugar los Juegos Olímpicos, donde estará la selección en manos de Luis Milla. Ha mostrado su confianza en “tener una buena participación” en Londres, donde España “aspira a alguna medalla”.

En este encuentro incluso se le ha preguntado por la actual situación económica española. A este respecto ha señalado que los representantes de la selección “solo son futbolistas” y que su tarea es “representar al país de la mejor manera posible”. No obstante, ha concluido diciendo sobre la crisis que los españoles “de peores situaciones hemos salido”.