Vicente del Bosque, premio Jorge D'Alessandro a los valores deportivos 2011

El seleccionador nacional español fue elegido ayer por unanimidad en la reunión mantenida por el jurado de los premios
El jurado del premio Jorge D'Alessandro a los valores deportivos reunido ayer en Junta Ordinaria aprobó en primera vuelta y por unanimidad absoluta que el premiado 2011 recayese en la candidatura presentada por la Subdelegación de Gobierno en Salamanca en la persona de Vicente del Bosque.

Tal y como está contemplado en las bases de participación el acto de entrega del premio se hará en la primera semana del mes de septiembre, aunque esta vez estará en función del calendario del premiado, por lo que se comunicará próximamente, en la presentación del busto objeto del premio.

El jurado estuvo presidido por Jorge D'Alessandro y por Manuel García Ramiro como vicepresidente Se recuerda también la octava. Los vocales fueron: Luis Nieto, Luis Turrión, Enrique Sánchez Guijo, Agustín Tamames, Rosa Colorado, Dori Ruano, Emilio García (UDS), María Victoria Gil (Aviva), Javier Garrote (prensa deportiva), Carlos Méndez (Avenida), Filippo Arduini (UDS), Ángela Domínguez (Universidad de Salamanca) y José A. García Diez (Fundación MMGR).