Vicente del Bosque pisa el campo del Monterrey en Salamanca

Vicente del Bosque, en las instalaciones del Monterrey

El seleccionador español de fútbol visitó las instalaciones del Real Salamanca Monterrey y se mostró sorprendido por las dimensiones del campo. El club prepara actividades para sus 70 aniversario de cara a la campaña 2016-17.

El seleccionador nacional, Vicente del Bosque, aprovechó su visita a Salamanca para acercarse al campo de fútbol “Reina Sofía” y conocer de primera mano la nueva superficie de césped artificial instalada recientemente en dicho campo.

 

El técnico quedó gratamente sorprendido por las dimensiones del terreno de juego así como por la calidad del césped artificial, recordando con nostalgia la superficie de tierra sobre la que hizo sus primeros pinitos como jugador.

 

Del Bosque es, como así lo manifestó un fiel simpatizante del R.S. Monterrey ya que aunque nunca llegó a jugar en el club amarillo, si fue un club muy cercano a su entorno familiar. Con un recuerdo especial hacia Ponciano Mayo y Marciano Vaquero.

 

Ludivino Pérez, presidente del R.S. Monterrey fue el anfitrión en la visita del seleccionador salmantino a las instalaciones, en la que charlaron sobre el 70 aniversario del club cuyos actos oficiales se celebrarán con toda probabilidad a comienzos de la próxima temporada 2016/2017.