Vicente del Bosque, padrino de la VI promoción de entrenadores nacionales

Vicente del Bosque.

El seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, ejercerá de padrino en la graduación de entrenadores nacionales que tendrá lugar este mismo viernes.

Será la VI promoción de técnicos superiores y el acto tendrá lugar en el salón de actos del Centro de Tecnificación del Fútbol de Castilla La Mancha, en las localidad de Alcázar de San Juan, a partir de las 18:00 horas.

Contará con la presencia del presidente de la Federación castellanomanchega, Antonio Escribano, el director de la Escuela Nacional de Entrenadores de la RFEF, Ginés Meléndez (Director técnico/Coordinador de selecciones nacionales) y el director dela Escuela de Castilla La Mancha, Ángel García.

"La sexta promoción de técnicos superiores tendrá como padrino de su graduación al seleccionador nacional Vicente del Bosque, lo que representa, sin duda alguna, un privilegio para los interesados, que se verán imbuidos del fútbol que rezuma el insigne seleccionador nacional", explicó la Federación de Castilla La Mancha, que ha instruido a 40 alumnos en dicha promoción.