Vicente del Bosque e Ignacio Garmendia, nombrados socios de honor de Alumni - USAL

La Junta directiva se ha marcado como objetivo alcanzar los 10.000 socios para el 2018, un año en el que la Universidad de Salamanca celebrará su octavo centenario.

 

La asamblea de la asociación de antiguos alumnos de la Universidad de Salamanca (Alumni-USAL) ha ratificado este fin de semana el nombramiento del seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, y del profesor Ignacio Garmendia como socios de honor.

 

La familia Garmendia Rodríguez patrocina, en colaboración con Alumni-USAL, el premio anual Garmendia a jóvenes investigadores en recuerdo del profesor Garmendia, catedrático de Física de la Universidad de Salamanca, ha recordado la Universidad de Salamanca (USAL) sobre un premio que Alumni-USAL entregará en otoño de 2016.

 

Desde que la nueva junta directiva se hizo cargo de Alumni-USAL hace un año, la asociación de antiguos alumnos ha aumentado su número de socios un 66 por ciento, desde los 3.300 hasta los 5.264, ha destacado la USAL.

 

La Junta directiva se ha marcado como objetivo alcanzar los 10.000 socios para el 2018, un año en el que la Universidad de Salamanca celebrará su octavo centenario.