Vicente del Bosque acompaña a la UD Salamanca en la historia de su sueño

El seleccionador nacional visionó en el Liceo la película de la UD Salamanca (Fotos: Tamara Navarro)
Ver album

El seleccionador nacional de fútbol acudió al teatro Liceo de Salamanca donde visionó la película rodeados de cientos de decenas de aficionados de ls extinta UDS.

'UD Salamanca: historia de un sueño' ya ha llegado al público general con un visionado gratuito hasta completar aforo en el teatro Liceo y lo ha hecho además, con el mejor padrino de todos. No es otro que el salmantino Vicente del Bosque, quien no se quiso perder la película del equipo en el que un día militó.

 

(Fotos: Tamara Navarro)

 

Decenas de aficionados de todas las edades y épocas no quisieron perderse la película del equipo de sus sueños gracias al creador de este homenaje: Suso de la Nava. Allí, y en un acto presentado por el periodista Alberto Pérez, los aficionados pudieron evocar recuerdos y sentimientos ocultos pero que siempre permanecerán.

 

 

Los pañuelos, como muy bien dijeron los aficionados estaban ya en las manos de los allí presentes por si eran necesarios durante alguno de los 100 minutos de duración del homenaje a la UD Salamanca.

 

 

GRATIS CON TRIBUNA

 

No olvides que Tribuna de Salamanca y el director de 'Unión Deportiva Salamanca, la historia de un sueño', Suso de la Nava, te invitan a ver este impresionante largometraje que te descubrirá detalles e imágenes inéditas de los 90 años de historia de este histórico club deportivo.

 

Para ello, sólo tienes que descargarte el cupón de esta promoción y canjearlo por tu entrada para cualquiera de las 6 sesiones que se proyectarán los días 10, 11 y 12 de febrero en el Teatro EspañaDuero, en doble sesión de tarde (17.30 y 20.30 horas). El canje del cupón por la entrada oficial se realizará en la Planta de Deportes de El Corte Inglés de Salamanca, en horario comercial del centro desde mañana, viernes, hasta el mismo día 12 por la mañana.

 

!No te pierdas esta oportunidad única para ver la película 'Unión Deportiva Salamanca, la historia de un sueño'. ACCEDE AQUÍ A LA PROMOCIÓN

 

Patrocinan: EspañaDuero-Grupo Unicaja y El Corte Inglés. Colaboran: Grupo Silvestre y Berkeley Minera.