Vettel: "Tengo camisetas rojas, ninguna de Ferrari"

El piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull) se mostró esquivo este jueves sobre su futuro asegurando que espera poder hacer un anuncio "pronto" en este sentido y que todo el mundo sabe "por qué" no lo puede hacer en estos momentos.

"No tengo mucho que decir, espero poder hacer un anuncio pronto y creo que todos sois lo suficientemente listos de saber por qué no puedo ahora", se limitó a comentar Vettel en la rueda de prensa oficial del Gran Premio de Japón.

El cuatro veces campeón del mundo confirmó la pasada semana en Suzuka (Japón) que dejaba el equipo Red Bull, pero no desveló cual era su destino, aunque todas las informaciones señalan que será Ferrari. Sin embargo, Fernando Alonso todavía no ha dicho nada sobre si continuará o no en Maranello, y eso puede ser lo que esté retrasando el anuncio del de Heppenheim.

Posteriormente, en el exterior, bromeó sobre su marcha casi dada por segura a Ferrari. "No sé cómo tenéis acceso a mi armario porque tengo muchas camisetas rojas, pero también verdes y blancas, ninguna de Ferrari", ironizó. "No estaré en Red Bull y correré en otro sitio, pero no puedo decir donde estaré", zanjó de nuevo.

Sobre el nuevo circuito de Sochi, el germano recordó que estuvo "hace u par de semanas" en un acto publicitario y que pudo dar "una vuelta". "Es un circuito difícil donde encontrar los límites. Hay muchas rectas y curvas y vas a necesitar velocidad y tracción. Es un sentimiento único pilotar alrededor de la Villa Olímpica", añadió.