Venta inminente de las entradas para los espectáculos de noviembre de la Fundación Cultura y Saberes

El Jurado

Este miércoles, 19 de octubre, se ponen a la venta las entradas de los espectáculos programados por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes para el mes de noviembre. Los Amigos de la Cultura podrán comprarlas desde  el martes en la taquilla del Teatro Liceo.

Se pondrán adquirir las entradas para “El pequeño Poni”, una obra protagonizada por María Adánez y Roberto Enríquez que trata sobre el acoso escolar y una reflexión acerca de la libertad, el miedo y el instinto de protección. Está programada el 12 de noviembre y el precio de las entradas es de 15, 20 y 25 euros.

 

También para la obra programa el día 19 y protagonizada por Pepón Nieto, Isabel Ordaz y Eduardo Velasco, entre otros. Se trata de “El Jurado”, una obra que nace por inspiración de Doce hombres sin piedad. El desarrollo de esta obra responde a los principios del thriller, con varias vueltas de tuerca que aumentarán el suspense, jugando con lo que el espectador sabe, lo que supone y lo que no se espera. El precio de las entradas es 15, 20 y 25 euros.

 

Se ponen a la venta las entradas para “Kafka enamorado”, una producción del Centro Dramático Nacional que cuenta la imposibilidad de realización del amor que sentían Franz Kafka y Felice Bauer. Programada el 26 de noviembre y las entradas cuestas 9, 12 y 15 euros.

 

Se podrán comprar, a partir del miércoles, las entradas para la obra de teatro familiar “Welcome en el cielo no hay fronteras”, una propuesta de la compañía Immaginario Teatro en clave de clown. Está programada el día 27 y las entradas tienen un precio de 5 euros.

 

Y para el espectáculo de danza familiar “Ballenas, historias de gigantes”, de la compañía Larumbe Danza. Está prevista el 6 de noviembre y el precio de las entradas es de 6 euros.

 

ESPECTÁCULOS MUSICALES

 

También se ponen a la venta el miércoles los espectáculos musicales programados por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes para el mes de noviembre.

 

Se podrán comprar entradas para dos nuevos conciertos del V Ciclo de Música de Cámara y Solistas. El que ofrecerá el Cuarteto Casals, el lunes 14, y el de la violinista Tai Murray junto a la pianista Silke Avenhaus el lunes 28 de noviembre. Las entradas tienen un precio de 12, 16, 18 y 20 euros.

 

También para el primer concierto de temporada de la Joven Orquesta Sinfónica Ciudad de Salamanca, previsto el 13 de noviembre, a beneficio de PYFANO; la Asociación de Padres, Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Salamanca. Y para la actuación de la Banda Sinfónica del Conservatorio Superior de Música de Castilla y León.

 

Por último, se ponen a la venta las entradas para el All Girl Fest, un festival con bandas formadas, en su mayoría, por mujeres. Actuarán Agoraphobia, Estrogenuinas, Las Odio y Postcards From The Yeti. Las entradas tienen un precio de 10 euros.

 

ENTRADAS QUE SIGUEN A LA VENTA

 

Además continúan a la venta las entradas para los conciertos de los cantantes Pablo López, 4 de noviembre, Quique González, 18 de noviembre; y Rozalén, 3 de diciembre.

 

Y para el concierto del Harlem Gospel Choir, previsto el 18 de diciembre, en el Caem.

 

Todas estas entradas están a la venta en la taquilla del teatro Liceo y en la web www.ciudaddecultura.org.