Vencer para olvidar

Las chicas de Miranda afrontar un nuevo encuentro de Liga para superar el traspiĂŠs de la Euroliga

Olvidar cuesta, y mucho, pero la mejor manera de hacerlo es no tener tiempo para pensar en otra cosa que en seguir luchando y peleando porque la competiciĂłn tiene la ventaja de no dejar tiempo para sufrir las derrotas, aunque tampoco ofrece la opciĂłn de saborear mucho las victorias.

Con esta premisa afronta Perfumerías Avenida un nuevo reto en casa frente a Hondarribia con el fin de conseguir una victoria que le haga olvidar las penas de la derrota en casa contra Polkowice. Las de Miranda también necesitan un bálsamo en forma de ‘V’ para olvidar su mala suerte con las lesiones ya que Adair ha tomado rumbo desconocido fuera de Salamanca al no estar “su rodilla preparada para el deporte profesional”, Carlos Méndez dixit.

Ante esta situación, Hodges continuará un mes más vestida de ‘azulona’ para ofrecer un buen rendimiento a un equipo necesitado de fluidez en el juego, de más continuidad pero especialmente de una confianza perdida por las dificultades a las que ha tenido que hacer frente desde la pretemporada.

AdemĂĄs, Marija Rezan ya observa la evoluciĂłn de su equipo en la cancha de WĂźrzburg aunque lo haga por el momento al margen, pero el club busca un recambio de garantĂ­as para Adair, decisiĂłn no exenta de complicaciĂłn.

Y entre tanto, espera Hondarribia – Irún, un rival que ha cosechado dos derrotas y una victoria y por circunstancias de la competición supera a las ‘azulonas’ en la tabla, habiendo jugado un partido menos las de Alberto Miranda.

En el conjunto rival destaca Sandra Ygueravide, una base con pasado en Avenida, donde militĂł en la temporada 2004-05, y es una de las veteranas de la Liga Femenina, aportando el carĂĄcter necesario a un equipo que no quiere pasar problemas este aĂąo.

Hondarribia – Irún busca una victoria para no sufrir
Por su parte, las jugadores dirigidas por Las de Anne PeĂąa buscarĂĄn un triunfo muy importante en una cancha en la que todos quieren ganar por su relevancia, con el objetivo de colocarse en la zona media de la tabla y evitar poco a poco los apuros de final de temporada.

De este modo, Avenida quiere vencer para olvidar y refugiarse en un triunfo que le haga olvidar las derrotas y las piedras en un camino que no estĂĄ siendo fĂĄcil, y con la duda de la capitana Isa SĂĄnchez.

FICHA DEL PARTIDO

PERFUMERÍAS AVENIDA: (posible quinteto) Xargay, Hodges, Powell, Sulciute y Pascua. Sánchez, Antoja, Fernández y Pina.

HONDARRIBIA – IRÚN: (posible quinteto) Ygueravide, Gómez, Karcic, Stevenson y Suárez. Laura Arroyo, Sonia Borges, Harris, Nzeukou y Quintero.

Partido disputado en el pabellĂłn salmantino de WĂźrzburg el sĂĄbado 3 de noviembre a las 12.45 horas y televisado por Teledeporte.