Vecinos y bares alertan de altercados en la zona de plaza de la Libertad los fines de semana

Plaza de la Libertad

Sospechan que podría haber algún local que dispensa alcohol a menores. El consistorio se compromete a reforzar la vigilancia en la zona dentro del dispositivo de fines de semana.

Vecinos y establecimientos de hostelería del entorno de la plaza de La Libertad y la calle Espoz y mina han alertado sobre la proliferación de incidentes relacionados con el ocio nocturno en la zona. En los últimos fines de semana se ha tenido constancia de peleas protagonizadas aparentemente por jóvenes, algunos menores, en estado de embriaguez, lo que ha generado preocupación.

 

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento, Alejandro González, ha trasladado la cuestión a la comisión informativa de Policía de esta mañana tras recibir las denuncias pertinenes y ha pedido al jefe de la Policía Local a que refuerce la presencia de agentes uniformados durante los fines de semana, para evitar que se repitan los altercados. Se ha solicitando que se aumente la vigilancia en los establecimientos de la zona que actualmente pudieran estar despachando bebidas alcohólicas a menores, a lo que el jefe policial ha accedido dentro del dispositivo que ya se dedica los fines de semana a ello.