Varios colectivos de la Sierra de Béjar organizan una gala benéfica a favor de la asociación 'La Sonrisa de Alejandro'

Varios grupos de sevillanas serán los encargados de poner ritmo al acto solidario para financiar la invesigación sobre una leucodistrofia llamada Síndrome de Cach. La entrada tiene un coste de 2 euros.

La Concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Béjar, Mª del Castañar Rodilla, ha presentado la gala de música y baile flamenco a favor de la asociaciación "La Sonrisa de Alejandro"

 

El acto será el próximo 15 de mayo a las 18:00 en el Centro de Ocio de Béjar. Una gala benéfica organizada por la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Filiberto Villalobos de Béjar y Candelario y por el grupo de sevillanas "A mi aire". El precio de la entrada es de 2 euros y la recaudación está destinada a financiar la investigación del Síndrome de Cach.

 

En la gala solidaria participanrán: Alejandro Cerquera Arcas y Ernesto Gómez Sánchez, cajón y guitarra. Canta: Juan Ángel Araque y la actuación con guitarra de Alejandro De La Cruz Sánchez. Además el acto contará con la presencia de Ángeles Cembellí que pondrá la voz a algunas canciones. En esta cita con la solidaridad también estarán presentes varios grupos de sevillanas como: el del Colegio Filiberto Villalobos, Colegio Los Neveros de Candelario y el grupo de sevillanas: ”A mi aire“.

 

La Sonrisa de Alejandro es una asociación sin ánimo de lucro formada por familiares y amigos de Alejandro, que nace para ofrecer una oportunidad y esperanza a las personas (niños) que sufren una leucodistrofia llamada Síndrome de Cach.