Varias salidas de los bomberos por problemas causados por el viento en la ciudad

Las fuertes rachas, de hasta 70 kilómetros por hora, ocasionaron daños en la chimenea de algún edificio y algunos desprendimientos sin graves daños. 

A última hora de la tarde, el servicio de Bomberos de Salamanca ha tenido que trasladarse a las calles Rector Lucena y Federico Montejo para atender dos avisos que requerían la revisión de las fachadas de varios edificios en las que el viento, que ha soplado en la ciudad con rachas de hasta 70 kilómetros por hora, había causado daños. Según informaron, se produjo algún desprendimiento y peligraban varias chapas de anuncios publicitarios.

 

El servicio de Bomberos de Salamanca, esta mañana, también acudió a la calle Profesor Sáez, en la trasera del colegio Juan Jaén, para asegurar la chimena de un edificio que se había dañado con el aire y corría el peligro de caerse.

 

Además, los bomberos tuvieron que actuar en la calle San Justo, donde el viento también había tronchado las ramas de varios árboles, que fueron retiradas para evitar que cayeran en la vía causando daños personales.