Vargas Llosa y su mujer, juntos en los toros... hace un mes

Desde que saliese a la luz este sorprendente romance, muchas son las informaciones que han apuntado que la relación entre Preysler y Vargas Llosa comenzó hace cuatro meses. 

Preysler y Patricia Llosa ha copado la actualidad rosa de estos días. 

 

Desde que saliese a la luz este sorprendente romance, muchas son las informaciones que han apuntado que la relación entre Preysler y Vargas Llosa comenzó hace cuatro meses. Una intensa historia de amor que se ha topado con Patricia Llosa, la segunda esposa del premio Nobel.

 

Ella misma emitió un comunicado asegurando que le sorprendía la información aparecida en la revista ¡Hola!: "Mis hijos y yo estamos sorprendidos y apenados por las fotos que han aparecido".

 

Pero estas palabras chocaron con la rotunda afirmación del escritor: "Solo tengo que decir que estoy separado... No voy a decir nada más". Un divorcio que se avecina con polémica, sobre todo, si nos remontamos cuatro semanas atrás.

 

Solo ha pasado un mes de esta imagen. Mario Vargas Llosa acudía a la Feria de San Isidro acompañado por su mujer, Patricia Llosa. En el ruedo la pareja se sentaba separada con Esperanza Aguirre en medio de los dos. Una distancia que podría ser el síntoma de la difícil situación que ahora viven, o simplemente una causalidad.