Varapalo de los serios para la UD Santa Marta

Un 7-0 en contra deja poco margen a comentarios. La UD Santa Marta cayó con rotundidad en su visita a la Segoviana en un encuentro que quedó marcado desde el minuto uno con un penalti en contra. 

A la UD Santa Marta se le complica un poco más la situación después de la abultada derrota cosechada en la visita a uno de los 'gallitos' del grupo, la Gimnástica Segoviana. Que puntuar era difícil era algo que se reconocía en todos los pronósticos pero la derrota supone un duro varapalo por lo abultado de la misma.

 

El encuentro no dio demasiado margen para la maniobra al equipo de Peque. Al primer minuto ya iba por debajo en el marcador merced a un penalti dudoso que le pitaron a Miguel Ángel y que Calleja no desperdició. 

 

Lo cierto es que con 1-0 en el marcador, la UD Santa Marta intentó buscar el empate y aguantó bien ante la calidad de los jugadores locales. De hecho en los siguientes minutos las llegadas fueron del equipo tormesino y Revilla dispuso de una oportunidad clara para marcar.

 

Sin embargo del posible 1-1 se pasó al 2-0 porque un equipo como la Segoviana no perdona y antes del descanso, tras una acción en la que se pidió fuera de juego, llegó el tanto.

 

Cualquier posibilidad de intentar una 'machada' se perdió al poco de reanudarse el encuentro porque Ayrton, de cabeza en un bonito remate hizo el tercero y a partir de ahí el partido se convirtió en un 'coser y cantar' para los segovianos y en un auténtico calvario para los visitantes. Los goles comenzaron a caer en la portería de Miguel Ángel, algunos de penalti y otros de remates inapelables como un disparo de Ayrton. Así hasta siete en el peor marcador de la temporada.