Vanessa Gidden: "Soy una jugadora intensa"

Vanessa Gidden

El nuevo fichaje de Avenida llevará el dorsal 43 en su camiseta y llega para completar el juego interior con Ndour.

La jamaicana, Vanessa Gidden, llega a Perfumerías Avenida, "feliz". Y así, contento se encuentra también el presidente, Jorge Recio, quien ha querido expresar que está "encantado" de tener a una jugadora de estas condiciones excepcionales. "Todos hemos visto como se desenvuelve en la pista, el año pasado nos arrebató el título jugando contra el Girona, fue nuestra peor pesadilla, pero hoy está dispuesta a dar todo por Avenida", indica. Además, ha añadido que la pívot llevará el doral 43.

 

Por su parte la propia jugadora ha dicho en su presentación  que “lo que hago siempre es salir a la pista a dar el 100% de mi y sobre todo con el corazón, me considero una jugadora intensa. Igual que el año pasado lo di todo con el Girona, este año lo haré en Perfumerías Avenida y espero que dentro del equipo seamos una piña".

 

Para concluir, la jamaicana suele acabar los partidos ofreciendo un baile a los seguidores, a lo que dice: "Se puede ver como un baile pero no me doy cuenta. A veces incluso llega a pensar que está "loca".

 

La jamaicana llega para completar un juego interior temible con Ndour.