Vanessa Blé tendrá que pasar por quirófano y dice adiós a la temporada

Vanessa Blé, con el 11, en el partido disputado en Lille

Vanessa Blé tendrá que pasar por quirófano para solventar la lesión de su rodilla izquierda. El diagnóstica tras las pruebas médicas a las que ha sido sometida la jugadora de Avenida no ha deparado buenas noticias.

Se veía venir. Las sensaciones tras caer lesionada en Lille no eran buenas y las previsiones se han confirmado. Vanessa Blé tendrá que recibir tratamiento quirúrgico para solventar la lesión en su rodilla izquierda y se estima un tiempo de baja prolongado.

 

La ley de protección de datos no permite, sin permiso del paciente, dar a conocer el alcance exacto de la lesión pero el hecho de que tenga que pasar por quirófano ya deja a las claras que será difícil que este año pueda volver a jugar -no hay que olvidar que el calendario de la Liga Femenina se acaba en poco más de tres meses-.

 

Una baja sensible para Avenida puesto que Blé, sin ser una jugadora capital en ataque, sí que era una pieza fundamental en el trabajo defensivo del equipo que ahora sí que tendrá que moverse en el mercado para reforzarse puesto que se queda con un plantel corto y con apenas tres jugadoras en el interior. 

 

En los próximos días será la jugadora la que decida donde quiere ser sometida a la intervención quirúrgica que podría ser en Salamanca, Valladolid o Madrid.