Vanessa Blé, 'refuerzo' para afrontar los play off

Vanessa Blé junto a su tocaya Vanessa Gidden durante el entrenamiento (Foto: Teresa Sánchez)

Vanessa Blé, pívot de Perfumerías Avenida que se lesionó hace tres meses, ha vuelto a Salamanca para estar junto a sus compañeras en la fase definitiva de la temporada. 

Sorpresa en forma de visita en el primer entrenamiento de Perfumerías Avenida preparatorio para la semifinal de la Liga ante Mann Filter. Vanessa Blé ha querido estar junto a sus compañeras en un momento tan decisivo de la temporada y por eso se ha desplazado hasta Salamanca y se ha 'incorporado' a la sesión dirigida por Miguel Ángel Ortega.

 

Blé se recupera de la operación de rodilla a la que se le sometió después de caer lesionada en el partido de Liga disputado en Lille nada más comenzar el año.

 

Ahora, casi tres meses después, ya puede caminar sin necesidad de apoyarse en muletas y continúa con su recuperación con las lógicas molestias de esta fase en la que comienzan a manipularle la articulación dañada.

 

Blé ha estado siguiendo el entrenamiento con atención e incluso no se ha pasado las ganas de coger el balón y a practicar pases con sus compañeras.

Noticias relacionadas