Vanesa Martín ofrecerá un concierto acústico el día 13 de noviembre

Vanesa Martín, que actuará en la Sala Factory el 13 de noviembre.

La cantautora malagueña actuará en la Sala Factory acompañada únicamente de violín y guitarra, en un evento organizado por Cadena 100.

La cantautora malagueña Vanesa Martín ofrecerá un concierto acústico el próximo 13 de noviembre a las 10 de la noche en la sala Music Factory. La actuación será presentada por el Club Cien en Vivo, de la Cadena 100.

 

De esta manera, la artista revelación interpretará algunos de sus mayores éxitos, junto a los temas de su nuevo álbum, Crónica de un baile. Acompañada a la voz tan sólo por una guitarra y violín, Martín promete sorprender al público salmantino en un concierto íntimo y cercano.

 

La cantautora, que llegó a la popularidad gracias al disco Cuestión de Piel, con el que alcanzó el tercer puesto en ventas y el primero en iTunes, no sólo se ha ganado el respeto del público, sino también de sus compañeros. Ha escrito temas y ha compartido escenario con artistas de la talla de Alejandro Sanz, Pablo Alborán, Manuel Carrasco, Malú, Pastora Soler, La Mari de Chambao o Franco de Vita, entre otros. 

 

Su nuevo álbum, Crónica de un baile, cuenta con 12 historias donde, evidentemente, hay estribillos pero no formatos convencionales, a veces manidos. Sobre todo porque Vanesa se ha centrado en contar historias universales, claras y más directas, aunque al mismo tiempo más profundas. Como prueba más evidente tiene ese primer single llamado Sin Saber Por Qué