"Vamos a llegar justos al inicio de Liga; hace falta más tiempo y contar con toda la plantilla"

Sito alaba el trabajo del equipo y su manera de asimilar los conceptos pero es consciente de que falta tiempo




El CD Guijuelo lleva ya varias semanas de trabajo en una pretemporada que se queda corta, según palabras del propio técnico del equipo salmantino, Sito. "No vamos a engañar a nadie; llegaremos justos al inicio de Liga y aún nos faltan cuatro jugadoresm para completar la plantilla, hecho que provoca que tengamos más dificultades para llevar a cabo todos los conceptos que queremos", señala.

No obstante, el técnico se muestra muy satisfecho con el trabajo del equipo "porque los chichos están poniendo mucha intensidad y asimilan muy rápidola información que les transmitimos y estoy muy contento con ellos". De hecho, Sito señala que su filosofía de juego se basará en "buena circulación de balón, ser un equipo ofensivo, pero sin olvidar la agresividad y la intensidad, que son dos puntos fundamentales". Para Sito, "lo importante no son ni el entrenador ni los jugadore, sino el CD Guijuelo".

Manu Moreira, David Montero y Hugo Salamanca también repasaron los objetivos de la temporada y el trabajo de estas semanas y se mostraron contentos con la marcha del equipo hasta ahora pese a la falta de cuatro jugadores y abogan por "el buen fútbol en un grupo como el primero en el que prima este estilo de juego".