Valverde y 'Purito' miden sus fuerzas en San Sebastián

Movistar Team

El tercer clasificado del Tour de Francia y número uno del ranking UCI volverá a la acción sin apenas haber descansado para defender su triunfo de la pasada temporada.

Los ciclistas españoles Alejandro Valverde y Joaquim Rodríguez liderarán al Movistar Team y al Katusha respectivamente en la clásica de San Sebastián que se disputa este sábado y donde el murciano defenderá su victoria del año pasado.

 

El tercer clasificado del Tour de Francia y número uno del ranking UCI volverá a la acción sin apenas haber descansado del esfuerzo de la 'Grande Boucle' en busca de volver a pelear por la victoria en la prueba guipuzcoana, acompañado por el colombiano Winner Anacona, el italiano Giovanni Visconti, el australiano Rory Sutherland y los españoles Jesús Herrada, Javi Moreno, Rubén Fernández y José Joaquín Rojas.

 

Por su parte, 'Purito', tercero el año pasado en San Sebastián y ganador de dos etapas en el Tour, será otro de los favoritos de la 'clásica'. Junto al catalán estarán sus compatriotas Dani Moreno yÁngel Vicioso, los rusos Pavel Kochetkov, Egor Silin e Iurii Trofimov, el portugués Tiago Machado y el esloveno Simon Spilak.