Valladolid-Atlético y Santa Marta-Getafe, semifinales del Torneo Ciudad de Salamanca

UD Santa Marta, representante salmantino en las semifinales
Ver album

Las Pistas acogen este sábado el Primer Torneo Alevín de fútbol 'Ciudad de Salamanca'. Después de los partidos matutinos, cuatro equipos disptuarán a partir de las 16.30 horas las semifinales y la final será a partir de las 18.30 horas. 

Gran mañana de fútbol en Las Pistas del Helmántico donde se ha dirimido la primera fase del Torneo Alevín 'Ciudad de Salamanca' que organiza el Salmantino.

 

Cuatro conjuntos se han clasificado para las semifinales que se disputarán a partir de las 16.30 horas. La UD Santa Marta ha sido el representante salmantino que ha conseguido alcanzar esta ronda después de ganar en su primer encuentro 3-0 al Carbajosa, después cayó 1-0 ante el Valladolid para imponerse en su último encuentro al Rayo Vallecano también por 1-0.

 

En la semifinal se medirá al Getafe que superó 4-1 al Salmantino, 0-6 al Hergar y ganó también 2-0 al Atlético de Madrid. 

 

 

El otro contendiente para la final saldrá del partido que enfrentará a Valladolid y Atlético de Madrid. El conjunto pucelano venció 5-0 al Carbajosa, superó 1-0 al Santa Marta y empató sin goles frente al Rayo, mientras que el Atlético ha alcanzado la semifinal después de perder ante Getafe 2-0, ganar al Hergar e imponerse 0-6 ante el Salmantino.

 

 

Los vencedores en semifinales se verán las caras en la gran final a partir de las 18.30 horas.