Valero: "Sabemos que en la segunda vuelta nos va a costar más y aquí será difícil ganar"

Ballesteros y Jonathan Martín analizaron el empate del Guijuelo y confían en hacerlo bueno ganando a la Cultural y Deportiva Leonesa.

Óscar Valero, Javi Ballesteros y Jonathan Martín analizaron el empate del CD Guijuelo frente al Zamora, un punto más que pretenden hacer bueno la próxima semana frente a la Cultural y Deportiva Leonesa en El Municipal.

 

Así, el '8' del Guijuelo y autor del gol del equipo salmantino reconoció que la primera parte "fue más igualada pero en la segudna tuvimos unos minutos muy buenos en los que llegó el gol. Luego cometimos un error y nos costó un gol, pero aquí no es fácil puntuar", aseguró Valero.

 

Además, indicó que en casa "no podemos fallar y vamos a por los tres puntos la próxima semana frente a la Cultural".

 

Por su parte, Javi Ballesteros, que volvía a casa, mostró un sabor agridulce por el empate. "Siempre es bonito volver a casa y que la gente te reciba así pero ha sido una lástima que no hayamos podido llevarnos los tres puntos".

 

Además, hizo hincapié en las dos ocasiones que tuvo y que pudieron darle la victoria al equipo "pero el balón no ha entrado y a ver si este 2014 nos trae más goles".

 

Por último, el capitán del CD Guijuelo, Jonathan Martín, destacó el buen "trabajo del equipo durante todo el partido", y destacó que la importancia de los partidos de antes y después del parón navideño. "Siempre digo que significan mucho por lo que supone pero uno lo ganamos y aquí hemos empatado fuera de casa ante un rival complicado y donde va a ser muy difícil puntuar. El campo tampoco nos ha ayudado mucho porque estamos acostumbrados a que sean un poco más duros", concluyó.

Óscar Valero (Foto: Chema Díez)