Valero: "'Chaupeau' para el equipo y toca levantarse e ir a Oviedo a jugar como sabemos"

Óscar valero, pieza clave del Cd Guijuelo la pasada temporada (Foto: Chema Díez)

Por su parte, el rumano Razvan dijo no entender como puede venir "a pitar a Guijuelo un árbitro de Santander".

Óscar Valero fue uno de los protagonistas del partido en la derrota del CD Guijuelo y destacó tras el partido que un error les ha costado muy caro. "creo que pese a todo nos hemos merecido más. Hemos creado ocasiones para empatar aunque no las hemos materializado", agregó.

 

Asimismo, señaló que quizá no maduraron "las ocasiones lo suficiente y a lo mejor teníamos que haber manejado más la pelota. Sabíamos que iba a ser difícil pero el equipo ha estado bien a pesar de que no ha rematado. 'Chaupeau' para el equipo y toca levantarse e ir a Oviedo a jugar como sabemos".

 

Por su parte, el rumano Razvan ha destacado tras el partido que sabían que el choque iba a ser así "y es una pena que se vaya el partido en una jugada puntual. Al fútbol se juega por goles y ellos han marcado y nos han ganado".

 

Para el lateral del Guijuelo, "ganar en Oviedo es fundamental y tenemos que ir a disfrutar y saber lo que tenemos que hacer", agregó, al tiempo que criticó la actuación arbitral. "Lo que no me parece normal es que venga un árbitro de Santander a pitar a Guijuelo porque da que pensar".

 

"El árbitro se ha visto como ha sido en el campo y eso nos perjudica un poco porque hemos hecho todo lo posible para ganar", concluyó.