Valdés y Xavi trabajan con normalidad en la vuelta del FC Barcelona

El FC Barcelona volvió este lunes al trabajo tras las vacaciones navideñas y lo hizo con la buena noticia de la incorporación del portero Víctor Valdés y del centrocampista Xavi Hernández, en una sesión en la que Gerardo Martino sólo pudo contar con siete futbolistas.

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)



El argentino empezó a preparar el partido ante el Elche ya con Valdés, ausente desde finales de noviembre cuando se lesionó con la selección española en el amistoso ante Sudáfrica, y con Xavi, que se perdió el choque ante el Getafe por molestias en el sóleo de la pierna izquierda.

Junto a ellos, estuvieron en la Ciudad Deportiva Joan Gamper los guardametas Pinto y Oier, Puyol, Afellay, que hizo parte del trabajo con el grupo, y Pedro, que ha adelantado su regreso, previsto en principio para el día 2. Andrés Iniesta e Isaac Cuenca realizaron trabajo específico, mientras que Adriano Correia se ausentó por estar en el 'Champions for life'

Sin embargo, la mala noticia la dio el tercer portero azulgrana que se hizo una luxación abierta del dedo índice de la mano izquierda y estará de baja entre cuatro y seis semanas.