Valdés: “Conozco bien a Cesc y no le veo jugando en el Real Madrid”

FUTUROS COMPAÑEROS. “Lo que él quiere es volver a jugar en su casa, aquí en el Barcelona”, afirmó el guardameta. SOBRE GUARDIOLA. “Es el secreto que nos ha llevado a ganar ocho títulos”, añadió
EFE
Víctor Valdés compareció en la jornada de ayer en rueda de prensa y no evitó referirse a un tema que parece de eterna actualidad: el futuro de Cesc Fábregas. Mientras que el Barcelona reconoce que no podrá gastar mucho más de 40 millones de euros en refuerzos, el Real Madrid ve al centrocampista del Arsenal como el complemento ideal de Xabi Alonso en el centro del campo. El Barcelona cuenta con el factor emocional ya que Cesc ya ha reconocido públicamente que quiere regresar algún día al Barcelona. Víctor Valdés es de la misma opinión: “Conozco a Cesc y no le imagino jugando en el Real Madrid. Creo que lo que él quiere es volver a jugar en su casa, aquí en el Barcelona”.

Además, Víctor Valdés se mostró “muy feliz” por la renovación de su entrenador, Josep Guardiola, y aseguró que la figura del de Santpedor es “el secreto” que ha llevado al Barça en tres años a ganar ocho de los diez títulos que han disputado.
“Dije que no podía imaginar un Barça sin el míster, pero no por hacerle la pelota ni mucho menos. Considero que es el mejor y creo que el Barça tiene que tener al mejor. También por los resultados que ha dado al equipo. Es el secreto de este cambio que se ha dado en los últimos tres años”, manifestó en rueda de prensa.

En otro orden de cosas, el guardameta avaló la titularidad de su compañero José Manuel Pinto para la final de la Copa del Rey entre el Barça y el Madrid, que se jugará el 20 de abril, aunque sin una sede por decidir, a pesar de que Valencia cuenta con todas las opciones.
“Hace un gran trabajo y se merece jugar la final”, destacó.