Valdeón a Pablo Fernández: "Agradezco tu valentía. Es lo que siento por ti y tu grupo"

20160910204835 detail detail

La ex vicepresidenta de la Junta de Castilla y León ha agradecido de manera pública al líder de Podemos en la región, Pablo Fernández, "la valentía de sus palabras. A mí la vida no me ha dado tregua", aseguró en su cuenta de Twitter.

La ya exvicepresidenta de la Junta y exconsejera de Empleo, Rosa Valdeón, ha agradecido al portavoz del Grupo Podemos en las Cortes y líder de esta formación en Castilla y León, Pablo Fernández, su "valentía" por sus palabras tras conocer su renuncia irrevocable a todos su cargos en la Junta tras dar positivo en un control de alcoholemia.

 

En su primer tuit en su cuenta personal en Twitter desde que trascendieron los hechos, Valdeón ha dado las gracias a "Pablo" por su "valentía", después de que el líder de Podemos haya defendido también en esta red social y en sus declaraciones a los medios "lo mejor que tenía el PP". "Una mujer valiente, honesta. Desde la diferencia política, una gran pérdida. Pena", expresó Pablo Fernández en su cuenta en Twitter tras la dimisión de Valdeón el sábado.

 

 

"Gracias Pablo, a mi la vida no me ha dado tregua", ha respondido Valdeón en su primer mensaje en Twitter, red en la que se muestra muy activa y en la que no ha dudado en criticar incluso las decisiones de su partido.

 

"Agradezco tu valentía, es lo q yo siento también por ti y tu grupo", concluye Valdeón en su mensaje a Fernández.

Comentarios

PSJP 12/09/2016 12:40 #2
lastima de podemita chaqueto,,FLACO FAVOR AL PELANAS LE HACES, otro enemigo más además el PP ..PERO TODO EL MUNDO SABEMOS QUE ESTA CORRUPTA DEBERIA ESTAR JUZGADA condenada y encerrada HACE AÑOS, -lo estará cuando este panorama nacional cambie de raiz-..LA JUSTICIA DE LOS PUEBLOS DEBE IMPONERSE AL FINAL,..
castellano 12/09/2016 11:08 #1
Aunque no soy votante me alegro mucho que haya políticos tan grandes. Enhorabuena Sr. Pablo. Asi sí nos gustan que sean nuestros representantes en Castilla y León.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: