Va por ti, Agustín Villar...

El capitán del Zamora y ex jugador del Guijuelo, fallecido recientemente, recibió el apoyo y un homenaje más que merecido por parte de ambos clubes.

Agustín Villar esttuvo muy presente en El Municipal del Guijuelo como lo estará siempre en los corazones de todos los aficionados al fútbol. El capitán del Zamora y ex jugador del CD Guijuelo recibió un merecdido y sentido homenaje por parte de ambos equipos con la entrega de varios ramos de flores a los familiares y una pancarta de apoyo y de recuedo a Agustín Villar.

 

Jorge Hernández también leyó un breve comunicado en memoria del jugador fallecido que dejó un grato recuerdo en Guijuelo. Los familiares y ex compañeros no pudieron aguantar las lágrimas al recordar al futbolista fallecido como consecuencia de un cáncer con solo 31 años.

 

Un minuto de silencio dio por concluido el primer homenaje al 'capi' que a buen seguro seguirá presente en el mundo del fútbol para siempre. Sirvan estas líneas para sumarnos a este reconocimiento. DEP, capitán...