"¿Usted sigue los partidos de la Unión Deportiva Salamanca?", la pregunta a Hidalgo en Herrera en Cope

Juan José Hidalgo (Foto: Chema Díez)

Juan José Hidalgo ha visitado el programa Herrera en Cope para hablar de sus empresas Air Europa y Halcón Viajes. Como pez en el agua se ha desenvuelto hasta que ha recibido una pregunta un tanto surrealista: "¿Usted sigue los partidos de la Unión Deportiva Salamanca?".

Juan José Hidalgo ha sido uno de los invitados del programa 'Herrera en Cope' que se realiza desde el aeropuerto de Vigo. Allí opera con vuelos de Air Europa, razón por la que ha hablado de la situación de su compañía y de cuáles son los últimos destinos que han incorporado así como cuáles tiene en mente. En ese punto ha aludido a China como su gran objetivo "porque hay muchos chinos y hay que moverlos", ha bromeado.

 

El momento curioso de su intervención se ha producido cuando una de las colaboradoras del programa de Herrera, María José Navarro, algo despistada, ha aludido a la condición de salmantino del empresario y le ha espetado: "¿Usted sigue los partidos de la Unión Deportiva Salamanca, todavía?". 

 

Entre carraspeos y con la rápida intervención de otros colaboradores con otras preguntas, Hidalgo la ha sacado de su error y ha comentado, "es una pena que ya no existe", aunque después ha querido que el error pasara lo más desapercibido posible y ha apuntado para que durante 20 años dirigió el club y que cuando le pregunta cuál es su equipo él sigue diciendo: "Lo llevo en el corazón. Uno que por desgracia ya no existe".