USO en la Diputación de Salamanca muestra su solidaridad con los trabjadores de Ifesa

El sindicato espera que la "razón y la cordura se instalen en las instituciones e IFESA vuelva a la organización de la feria, como tan exitosamente ha realizado durante más de dos décadas".

La Delegación Sindical de USO en la Diputación de Salamanca, quiere mostrar públicamente su solidaridad con los trabajadores de la Institución Ferial de Salamanca (Ifesa) que, "ajenos a peleas entre instituciones, están sufriendo sus consecuencias al llevar varios meses sin cobrar su nómina".

 

Nuevamente este año la Diputación se ha visto la "necesidad de contar con un grupo de trabajadores propios, ajenos a la organización de este tipo de eventos, para la preparación de la feria del 2015, situación que se irá repitiendo año tras año".

 

"Esperamos que la razón y la cordura se instalen en las instituciones e IFESA vuelva a la organización de la feria, como tan exitosamente ha realizado durante más de dos décadas con el reconocimiento público de todos cuantos presidentes han pasado por la institución", señalan desde USO.