USADOS 2013 ofrece la oportunidad de encontrar el mejor vehículo de ocasión

Carlos García Sierra, vicepresidente de la Diputación, se encargó de inaugurar este salón automovilístico

El pabellón central del Recinto Ferial acoge desde este viernes hasta el domingo la VI Feria de Vehículos Usados, que ha sido inaugurada este viernes por el vicepresidente de la Diputación, Carlos Sierra. 

Los amantes de los coches y aquellos que estén interesados en adquirir uno podrán visitar de manera gratuita esta Feria USADOS 2013 que ha abierto sus puertas en la tarde del viernes y las cerrará el domingo a las 21.00 horas. 

 

En este salón del automóvil participan las que son consideradas como principales empresas de compra venta de vehículos de ocasión y kilómetro cero de Salamanca y la intención principal con la que nació esta cita se mantiene y no es otra que la de que el posible consumidor pueda encontrarse en un mismo espacio todas las ofertas que le podrían llegar a interesar.

 

Además de la presencia de la oferta de vehículos usados en el pabellón central, las personas que acudan al Recinto Ferial se encontrarán con un apartado especial dedicado a varios vehículos clásicos, que en algunos casos también están a la venta.