Urrero encabeza una lista del PSOE por Carbajosa "con un programa hecho por los vecinos"

Los candidatos a la alcaldía de Carbajosa por el PSOE (Foto: I. C.)

El candidato a la alcaldía asegura que lo que diferencia unos programas de otros "son las personas que forman los equipos" y la suya está compuesta por gente "trabajadora y comprometida".

Juan Francisco Urrero encabeza la lista del PSOE por Carbajosa y lo hace con un "programa hecho por los vecinos, desarrollado a partir de sus propuestas".

 

"Presentamos seis apartados que consideramos fundamentales: empleo, acción social, educación y cultura, deportes, sanidad y urbanismo", asegura Urrero.

 

Las medidas que llevarán a cabo serán "un plan corregir alta tasa de paro, creación de empleo, lucha contra la pobreza, exigir la contrucción de un instituto, ampliación del centro sanitario y las instalaciones deportivas", puntualizó, "hasta 60 propuestas que llevaremos a cabo en la legislatura".

 

"Las diferencias entre unos programas y otros son las personas, el equipo que hay detrás de cada una de las candidaturas. Nosotros presentamos experiencia y conocimientos suficientes para llevarlas a cabo con un equipo trabajador y comprometido", asegura Urrero.

 

El objetivo de la candidatura socialista es tener un "municipio transparente, participativo y abierto, con capacidad de diálogo y negociación, que haga de nuestro pueblo un espacio próspero y unido".

 

A las elecciones "nos presentamos siete formaciones, el voto estará dividido porque creo que las mayorías absolutas se han terminado: para gobernar habrá que contar con varias formaciones. Nuestra intención es ganar las elecciones", concluyó.