Urdangarín ya tiene fecha para recibir la sentencia

Urdangar%c3%adn cristina detail

¿Dónde han pasado las vacaciones la Infanta y su marido?

Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina podrían estar viviendo su verano más tenso meses antes de recibir la sentencia del caso Nóos. Como desvela Espejo Público, los que fueron Duques de Palma podrían enfrentarse al veredicto de la justicia el próximo 19 de octubre.

 

Una sentencia que llegaría después de un largo juicio que sentó a la hija del Rey Don Juan Carlos en el banquillo de los acusados por presunta colaboración necesaria en los delitos cometidos por su marido. La pareja ha huido del foco mediático esos meses de verano.

 

Mientras sus hijos han disfrutado de unos días de diversión en Palma de Mallorca con su abuela Doña Sofía, el matrimonio ha decidido refugiarse en el País Vasco. Ahora, la familia se ha reencontrado y la Infanta parece haber emprendido un viaje sola junto con su hijo Pablo.

 

"Pensaba que era en septiembre cuando saldría la sentencia. Todos pensábamos que al ser el último verano en libertad lo pasarían juntos pero no ha sido así. Él está con sus hijos y familia en Bidart y ella desaparecida con su hijo segundo Pablo pero no sabemos dónde. A mí no me extrañaría que pudiera ser una estratagema judicial o un viaje solidario de ella en un país de Asia", explicaba Pilar Eyre.

 

Además, la periodista y escritora también explicó cuál podría ser el futuro del cuñado del Rey Felipe VI: "Sobre la prisión en la que podría ingresar Urdangarin me han dicho que parece estar en Barcelona, él debería estar empadronado aquí, no sé si lo está, antes sí y de lo contrario tendría que ingresar en el lugar donde ha ocurrido el juicio o sea Palma. Podrían decidir que los niños no le visiten en prisión como hacen muchas familias, no olvidemos que el mayor ha necesitado ayuda psicológica. Iñaki también se ha preparado psicológicamente para la entrada en prisión".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: