URCL celebra su cena de Navidad y asegura su continuidad y crecimiento en Castilla y León

URCL celebró anoche su Cena de Navidad. Coincidiendo con ella ha aprovechado para hacer balance con sus distintas agrupaciones cuya conclusión es muy positiva, avalando la continuidad de la formación decana del regionalismo castellanoleonés

URCL celebró anoche  su tradicional cena de Navidad en un céntrico restaurante vallisoletano. Al acto acudieron sus alcaldes (Castromonte y Cevico de la Torre), gran parte de sus cargos electos, representantes de las distintas agrupaciones locales, afiliados y simpatizantes.


Durante esta semana, URCL también ha aprovechado para reunirse con sus distintas agrupaciones, hacer balance del año, planificar el año entrante, nuevas iniciativas y renovar el compromiso de todas ellas con URCL, contactos que culminarán durante la cena de hoy.
URCL tras los contactos mantenidos con sus agrupaciones de Valladolid (Tordesillas, Aldeamayor de San Martín, Comarcal de Medina del Campo, Castromonte, Comarcal de Peñafiel, Arroyo, Mayorga, Valladolid, etc.), Ávila (Bernuy-Zapardiel y Ávila), Palencia (Cevico de la Torre, Comarcal de Saldaña, Palencia, etc.), Segovia (Tolocirio) y Salamanca (Comarcal de Béjar, Salamanca y Alfoz, etc.), obtiene unas conclusiones muy positivas y optimistas reafirmándose en su continuidad como decano del regionalista castellanoleonés. Temas como el ahorro en nuestros municipios, la reordenación territorial, la crisis, el alarmante desempleo en nuestra región, el Archivo de Salamanca, educación, sanidad, la preocupación por actual clase política, lograr una gestión eficiente de nuestros recursos, el crecimiento del partido y aumento de afiliados, etc. han sido algunos de los asuntos tratados en las reuniones.

Al objeto de incrementar el número de agrupaciones y afiliados, URCL actualmente está manteniendo contactos firmes en diversos municipios principalmente de las provincias Valladolid, Salamanca, Palencia, León y Ávila para aumentar la representación de nuestra formación.