UPyD y los empresarios cierran la ronda de contactos antes de las elecciones

Bernardo Velasco, candidato de UPyD, junto al presidente de la Cámara, Martín Mesonero

Los empresarios salmantinos han trasladado a Velasco sus opiniones sobre la situación económica de la ciudad, las trabas a las que enfrentan las pequeñas y medianas empresas y sus propuestas de mejora tras cuatro años de inacción del gobierno municipal.

Horas antes de la pegada de carteles con la que tradicionalmente se da el pistoletazo de salida a la Campaña electoral, la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Salamanca y la Confederación de Empresarios CONFAES han cerrado con UPyD su ronda de contactos con los partidos políticos que se presentan a las próximas elecciones municipales y autonómicas del 24 de mayo.

 

El presidente de la Cámara de Comercio y de CONFAES, Juan Antonio Martín Mesonero, junto al candidato de UPyD a la Alcaldía de Salamanca, Bernardo Velasco.

 

El número uno de la lista al Ayuntamiento de Salamanca, Bernardo Velasco, ha explicado a los comités ejecutivos de ambas instituciones, entre los que se encontraba el Presidente de la Cámara de Comercio y CONFAES, Juan Antonio Martín Mesonero, las propuestas económicas de UPyD para mejorar la economía salmantina, generar empleo, impulsar el emprendimiento y el diálogo social, aspectos claves para Salamanca.

 

Los empresarios salmantinos, asimismo, han trasladado a Velasco sus opiniones sobre la situación económica de la ciudad, las trabas a las que enfrentan las pequeñas y medianas empresas y sus propuestas de mejora tras cuatro años de inacción del gobierno municipal.