UPyD urge a la remodelación del polígono de Castellanos y lamenta la "dejadez del Ayuntamiento"

Para los magentas, lleva "tres años abandonado" y solicitan que se repongan de inmediato el alcantarillado y farolas que pueden ocasionar "daños personales graves".

UPyD urge al Ayuntamiento de Castellanos de Moriscos que realice los trabajos pendientes de remodelación del polígono industrial que quedaron aprobados por el pleno del Consistorio este año. En este sentido, Unión Progreso y Democracia advierte del "estado lamentable" de las instalaciones, con "aceras sin tapa de electricidad o de alcantarillado, farolas inclinadas a punto de caerse y diversos desperfectos que suponen un riesgo extremo para cualquier viandante".

 

Desde UPyD piden la actuación inmediata en este polígono que lleva "abandonado más de tres años" y que "ahora que vienen las elecciones municipales, se han puesto de acuerdo para remodelarlo". De esta manera, insisten que, "ya que el Ayuntamiento tiene intención de arreglarlo, que al menos acometa las acciones más urgentes para garantizar la seguridad de sus vecinos".