UPyD traslada en el mercadillo el inicio de su actividad local

Representantes de UPyD han visitado el tradicional mercadillo de los jueves en Peñaranda
Representantes de Unión Progreso y Democracia hablaron hoy con los peñarandinos en este marco. La afiliación política se presentará oficialmente en un acto abierto a todo el público, y que tendrá lugar mañana viernes en el Hotel Bracamonte.
Unión Progreso y Democracia está dando los primeros pasos como fuerza política en Peñaranda de Bracamonte, por lo que tanto el pasado jueves como hoy, representantes de este partido han estado en el mercadillo tradicional de los jueves hablando con los ciudadanos. 

Juan Carlos Martín, representante de este político en Peñaranda explicó que en esta primera etapa "nuestro objetivo fundamental en esta primera fase es darnos a conocer, por lo que estoy tratando de reunirme con las asociaciones que existen en Peñaranda y en particular con los ciudadanos, para lo que estamos haciendo labores de calle con el fin de que la gente nos conozca y podamos dialogar con ellos, y hablar sobre las cuestiones que les preocupa en su vida diaria". 

Mañana, viernes, a las ocho de la tarde en el Hotel Bracamonte tendrá lugar la presentación oficial, "para que la gente pueda tener constancia con rigor de todas las propuestas que tiene UPyD tanto a nivel general, como su desarrollo en la provincia y sus intenciones de implantación en Peñaranda y la Comarca" explicó Juan Carlos. 

El representante local de Unión Progreso y Democracia avanza que uno de los objetivos de futuro es que en Peñaranda pueda tener representación en la Corporación municipal peñarandina. "Después del recorrido de votos conseguido por UPyD en las últimas elecciones, se constata que Peñaranda quiere que UPyD sea también una alternativa" afirmó Juan Carlos Martín, quien añadió que "hay un deseo de que en Peñaranda esté UPyD. Los argumentos son diversos, como que hay una gran de la población de que no hay mayoría absolutas, y Unión Progreso y Democracía daría equilibrio a la actividad política".