UPyD se pone de largo en Peñaranda

UPyD se presentó oficialmente en Peñaranda
El partido político presentó sus ideas ante decenas de ciudadanos en el Hotel Bracamonte. Contaron su ideología principal, así como sus opiniones sobre diferentes asuntos de actualidad. 
Unión Progreso y Democracia (UPyD) se presentó oficialmente anoche en Peñaranda de Bracamonte, en los primeros pasos de esta afiliación política en la ciudad peñarandina que quiere ir preparando su trabajo con la vista puesta en la próximas elecciones municipales que tendrá lugar dentro de dos años y medio. 

 El coordinador de UPyD en Peñaranda, Juan Carlos Martín, comentó las principales líneas de actuación del partido en Peñaranda, que quiere recabar la opinión de todos los ciudadanos de Peñaranda y de la comarca. 

Al acto que tuvo lugar en el salón social del Hotel Bracamonte, contó con la presencia de decenas de peñarandinos que quisieron conocer de cerca las opiniones e ideas de esta formación política, que quiere tener representación en el Ayuntamiento de Peñaranda. 

La presentación de Unión Progreso y Democracía en Peñaranda estuvo respaldada por José Miguel Mateos, adjunto al coordinador del Consejo territorial de UPyD en Castilla y León, Consuelo Rodríguez Marcos, responsable de coordinación de UPyD en Salamanca y el portavoz del UPYD en Santa Marta, Miguel Moreno, quienes coincidieron en la importancia que tenía la puesta en marcha de esta afiliación política en la ciudad peñarandina.