UPyD Salamanca inicia su curso político

El nuevo Consejo Local de UPyD Salamanca ha comenzado las reuniones con militantes de la capital y de otras localidades.

UPyD Salamanca ha iniciado esta semana el curso político con diversas actividades. Tras las elecciones del pasado 6 de septiembre en las que los afiliados eligieron al nuevo Consejo Local, sus miembros han arrancado su andadura convocando reuniones con afiliados y simpatizantes de Salamanca y otros municipios.

 

El pasado día 9 de septiembre, el Consejo Local mantenía su primera reunión de trabajo para fijar los objetivos y las líneas de actuación que van a seguir en los meses de septiembre y octubre. El 10 de septiembre se convocó a los militantes para hacer la presentación de los miembros del Consejo Local y además informarles de las actividades que se van a llevar a cabo próximamente.

 

Además, tuvo lugar una reunión con simpatizantes de Villares de la Reina. Esta reunión marca el inicio de una ronda de encuentros que van a realizarse con grupos de trabajo de otros municipios.

 

Finalmente, el miércoles 10 de septiembre Unión Progreso y Democracia en Salamanca hizo una lectura pública del Manifiesto “Yo también soy catalán”, en defensa de la unidad de España y en solidaridad con los ciudadanos catalanes a los que el independentismo quiere convertir en extranjeros en su propia tierra. El acto contó con la presencia de afiliados y simpatizantes.