UPyD reparte lazos de España entre los vecinos de Santa Marta

Con motivo del 36 aniversario de la Constitución.

UPyD en Santa Marta de Tormes y su concejal, Miguel Ángel Moreno, han celebrado el 36º aniversario de la Constitución junto con los vecinos de la localidad que ha lucido en el día de hoy un lazo con los colores de España para conmemorar esta festividad.

 

Son numerosos los vecinos que se han acercado y han manifestado su satisfacción por la Constitución y su reivindicación de que todos somos españoles, así como la necesidad de que la Constitución se reforme para que se protejan y cumplan los Derechos recogidos en ella.

 

Han sido numerosos los actos que UPyD ha celebrado en toda España en el día de hoy, en el que la formación magenta ha reivindicado lo que nos une. Una Carta Magna que nos ha dado el mayor período de estabilidad pero que todavía hay que defender de los ataques y vulneraciones que sufre sobre todo a mano de los poderes públicos. Por eso, el acto central se ha celebrado en Barcelona en el que Rosa Díez ha declarado que "tenemos la ventaja de no ser nacionalistas, y los que no somos nacionalistas estamos en casa en cualquier lugar de España"