UPyD presenta en Guijuelo la lista definitiva a la candidatura de las elecciones municipales

“Se trata de un grupo de personas heterogéneo y con ganas de aportar”, destaca Rubén Morán, cabeza de lista en el municipio.

Unión Progreso y Democracia de Guijuelo presenta de manera oficial en la Junta Electoral la candidatura a las próximas elecciones municipales del 24 de mayo. De esta manera se cierra el trabajo que desde hace meses lleva haciendo el partido en el municipio para poder presentar una lista de calidad.


Según Rubén Morán, quién encabeza la lista, “se trata de un grupo de personas muy heterogéneo, con una cualidad en común: todos afrontan esta empresa con ganas de aportar y trabajar para los guijuelenses”. Entre ellos hay personas de diversos gremios: sanitario, empresario, jubilado, autónomo, administrativo o funcionario son algunos de los perfiles de los integrantes de esta lista a las elecciones en Guijuelo.


El resto de los integrantes de la lista son: Miguel Ángel de Castro, Diego José Ramos, Lidia Cusac, María Rosana Hernández, Nuria Oliva, Sergio Hernández, Manuel Jesús Chamorro, María del Pilar López, Ohiana Aguado, Estefanía Álvarez, Idoya López y Antonio Mata. Manuel Navarro figura como suplente.


Por último, Rubén Morán destaca de sus compañeros que “son el mejor equipo de trabajo con el que se puede contar y todos nosotros tenemos un vínculo directo con Guijuelo: varios viven en la comarca, tienen familiares o, como en mi caso, trabajan o tienen negocios en la villa”.