UPyD ofrece “compromiso y honradez”

Candidatos de UPyD Salamanca (Foto:F.Rivas)

La candidatura de esta formación está conformada por profesionales de "diferentes ámbitos" que "viven y trabajan en Salamanca".

Los candidatos de UPyD al Congreso y al Senado por Salamanca se han presentado públicamente en una rueda de prensa, donde han insistido en que su proyecto ofrece “compromiso y honradez”.

 

La cabeza de lista a la Cámara Baja, Águeda Arranz, ha insistido en que los candidatos de la formación magenta “viven y trabajan en Salamanca” y son “profesionales de diferentes ámbitos” que conforman “una candidatura seria y comprometida”.

 

Arranz ha señalado que en la candidatura al Congreso le acompañan Miguel Ángel Moreno, Vega María García y Bernardo Velasco, y, respecto al Senado, ha remarcado que las propuestas de UPyD son Santiago Aramendi, Antonio Cruz y Sheila Fernández.

 

Respecto al programa electoral, Águeda Arranz ha valorado las 25 medidas programáticas a nivel estatal con las que UPyD se presenta a los comicios, entre las que se encuentran que educación, sanidad y justicia sean competencias del Estado; la supresión de los conciertos económicos vasco y navarro; la supresión del Senado o la reforma electoral.