UPyD no se rinde

Andrés Herzog

Presentará un recurso contra la inadmisión para investigar “a fondo” la gestión del Banco Ceiss.

 

El portavoz adjunto de UPyD, Andrés Herzog, ha anunciado que la formación magenta presentará un recurso ante la decisión de la Audiencia Nacional de no admitir a trámite la querella contra directivos del Banco Ceiss.

 

Herzog ha anunciado que Unión Progreso y Democracia seguirá adelante en este asunto con el propósito de que haya “una investigación exhaustiva” y se estudie “a fondo” el “posible desfalco” de esta entidad financiera.

 

El portavoz adjunto de UPyD ha explicado que el juez entiende en la decisión tomada que “hay indicios de una mala gestión” pero que cree que “son insuficientes” para corroborar “hechos delictivos”.

 

Una postura judicial que Herzog no comparte, ha explicado durante su intervención en una rueda de prensa en Salamanca, donde ha insistido en continuar con el recurso para que la sociedad sepa de voz de los tribunales que los responsables de Ceiss “han vaciado las cajas y han hecho pagar esos desmanes a todos los ciudadanos”.

 

El representante de UPyD ha concluido reconociendo que los integrantes de este partido magenta son “incómodos” para los “corruptos”, ya que insisten en “llevarlos a los tribunales y pedirles que devuelvan el dinero”.