UPyD logra un debate sin respuesta del PP y PSOE

Águeda Arranz y Miguel Ángel Moreno (Foto: T. Navarro)

El grupo político ha organizado un encuentro con las formaciones que concurren el 26J, que tendrá lugar este miércoles, 23 de junio, en el Centro Julián sánchez 'El Charro', en Salamanca, a las 19:30 horas.

Unión, Progreso y Democracia Salamanca ha organizado un debate político con todas las formaciones que concurren a las próximas elecciones del 26 de junio que tendrá lugar este miércoles en el Centro Julián sánchez 'El Charro' a las 19:30 horas. Todas, excepto Partido Popular y Partido Socialista todavía no se han pronunciado en cuanto a su participación.

 

Águeda Arranz, candidata al Congreso de los Diputados por UPYD en la provincia de Salamanca, ha recordado que "los ciudadanos tienen derecho a conocer programas de los partidos". Dicho encuentro se dedicará a la política social, la educación y la sanidad; el segundo tratará sobre despoblación y el envejecimiento; el tercero, dedicado a la economía y al medio ambiente y el cuarto a la regeneración democrática.

 

Miguel Ángel Moreno, coordinador local de UPyD, ha hecho especial hincapié en que lo propio sería que "no tuviera que haber tomado la determinación un partido político para organizar el debate y que de ello se hubiera encargado una institución totalmente neutral".