UPyD levanta la voz

Águeda Arranz y Anselmo Avendaño (Foto:F.Rivas)

Águeda Arranz asegura que sus representantes se “harán oír” aunque no estén en todas las instituciones.

La responsable estatal de Implantación Territorial y coordinadora autonómica en Castilla y León de UPyD, Águeda Arranz, ha asegurado que el objetivo de su partido será “trabajar por y para los vecinos” y que sus representantes se harán “oír” aunque no hayan obtenido representación en gran parte de las instituciones de la Comunidad.

 

El objetivo, tal y como ha continuado, es que el proyecto político y el programa de UPyD “repercuta” en las administraciones locales, provinciales y en las Cortes Autonómicas.

 

Con este fin, Arranz ha puesto de relieve que, por ejemplo, en el Ayuntamiento de Salamanca han ideado una serie de líneas estratégicas a seguir para motivar mejoras en las políticas e empleo, de bienestar social o de vivienda.

 

En esta línea de explicación de las tareas de UPyD, la representante magenta, durante una rueda de prensa en Salamanca, ha destacado que los representantes de este partido trabajarán en la ciudad por la construcción del hospital, por dar “viabilidad” al Consejo del Alfoz o por trabajar en la situación “preocupante” de los trabajadores de la Policía Local. 

Noticias relacionadas