UPyD hace un llamamiento a la ciudadanía: "España necesita a UPyD y UPyD te necesita a ti"

Nuevo Logo UPyD

Unión, Progreso y Democracia ha hecho un llamamiento a colaborar con su proyecto, pero argumenta que no lo hace pensando en el beneficio de su partido sino en el de todo el país. "España necesita a UPyD y UPyD te necesita a ti", argumenta en una campaña.

Dos días después de presentar una imagen renovada y nuevo logo, UPyD intenta recobrar la confianza de los ciudadanos haciendo un "llamamiento a la colaboración ciudadana para lograr un país mejor mediante la participación política y la movilización social".

La nueva dirección del partido 'magenta', liderada por Andrés Herzog, ha grabado un vídeo en el que sostiene la necesidad de que el partido continúe en el panorama político español, trabajando "codo con codo con la ilusión de quien tiene todo por ganar".

"La situación no es fácil. Hay muchos que van a lo suyo, que sólo piensan en sus propios intereses. Hemos sufrido golpes duros. Las dificultades son grandes", reconocen algunos de sus dirigentes. Sin embargo, a continuación aclaran que no se trata de UPyD sino de España, algo "mucho más importante".

"Estamos hablando de España y de los españoles. España necesita a UPyD y UPyD te necesita a ti", continúan haciendo un llamamiento directo a la ciudadanía para trabajar con el partido y además poner su "talento" al servicio del país.