UPyD cierra la campaña en Salamanca invitando a votar a los ciudadanos

Miguel Ángel Moreno y Águeda Arranz, en la sede de UPyD (Foto: I. C.)

"Su voto no es que sea útil, es que será decisivo" apunta Águeda Arranz, candidata a las elecciones europeas desde la formación salmantina.

Agueda Arranz y Miguel Ángel Moreno ha cerrado la campaña electoral de UPyD en Salamanca   antes de la jornada de reflexión invitando a los ciudadanos a votar, ya que "su voto no es que sea útil, es que será decisivo" como apunta Águeda Arranz, candidata a las elecciones europeas desde la formación salmantina.

 

Arranz ha querido subrayar tres elementos "que nos diferencian de los demás" y que son: la "transparencia que llevamos como marca", la "pedagogía política, ya que hemos estado en la calle explicando nuestro programa desde el primer al último día" y "las formas, que son importantes porque no hacemos crítica de los demás, sino promoción de nuestro programa".

 

Moreno, por su parte, lamenta que se prevea "una gran abstencón porque queremos que la gente vaya a votar. No podemos dejarnos engañar por lo que dicen los partidos 'grandes' respecto al voto útil: útil es cada uno de los votos que los ciudadanos echan en la urna", dijo.

 

Moreno reconoció, además, que UPyD ha dejado claras sus ideas sobre "lo que pensamos que debe ser Europa para los próximos años: "Una Unión Federal, una Europa más democrática, igualitaria y fuerte y, por último, un estad del bienestar y ejemplo a seguir por muchas naciones".