UPyD celebra un encuentro con todos los afiliados y simpatizantes de Salamanca y provincia

El acto contará con la presencia de los candidatos Óscar Sánchez, a la alcaldía de Salamanca y Águeda Arranz, a procuradora en Cortes por la provincia.

UPyD Salamanca celebra mañana en Santa Marta de Tormes un encuentro con todos los afiliados, simpatizantes y miembros de los grupos de trabajo de Salamanca y provincia. El acto vespertino será en el Auditorio Enrique de Sena y contará con la presencia de Óscar Sánchez, candidato a la alcaldía de Salamanca, y Águeda Arranz, candidata a procuradora en Cortes por la provincia.

            

En este encuentro se abordarán temas como la presentación de grupos de trabajo en los pueblos de la provincia así como la proyección de Unión Progreso y Democracia en estos municipios. También se expondrán los cursos de formación que impartirá esta formación a sus miembros acerca de la acción institucional y funcionamiento de las instituciones, que serán impartidos por los concejales electos de este partido en la provincia.

            

Dentro de los actos programados también está previsto exponer las directrices y el programa marco electoral, así como los criterios para la confección de listas y la elaboración y documentación necesaria.

            

Por último, Unión Progreso y Democracia también tiene en la agenda de este encuentro provincial informar a sus afiliados y simpatizantes sobre los actos de precampaña y campaña electoral, recursos disponibles y movilización de RRHH.