UPyD busca 'renacer' en Salamanca en la campaña del 'todo por ganar y nada que perder'

Formación de UPyD Salamanca con Águeda Arranz (c) al frente (Foto: Chema Díez)

La formación magenta, encabezada por Águeda Arranz, encara con ilusión y fuerzas renovadas la campaña de cara a los comicios del 26-J.

UPyD busca 'renacer' en las segundas elecciones en seis meses en España, después de perder su representación en el Congreso el pasado 20 de diciembre y lograr un pobre resultado en Salamanca.

 

Las encuestas no les marcan con opciones de recuperar un puesto en el Congreso, pero desde Salamanca inician una campaña con todo por ganar y nada que perder, a tenor de baremos anteriores.

 

 

Águeda Arranz (Foto: Chema Díez)

 

Así, la formación magenta llega con ideas claras y nuevas en busca de una refundación del partido que otrora vivió momentos de gloria. Águeda Arranz, candidata al Congreso de los Diputados, busca mejorar los resultados del 20-D.

 

"Volvemos al punto de partido y volvemos a decir que todo es marketing político, pero seis meses después no hemos visto cambio. Todo sigue igual y a las pruebas nos remitimos", indicó Arranz.

 

Asimismo, hizo hincapié en el diálogo "como base de todo para hacer política", al tiempo que señaló que lo peor es que ha habido diputados que "no han defendido a los ciudadanos y por eso deben pensar en qué hacer con su voto. Cada uno sabrá a quien quiere colocar en Salamanca".

 

Sobre la campaña de UPyD en Salamanca, indicó que no va a variar "de las que hemos hecho antes ya que fuimos pioneros en salir a la calle y hacer esas políticas. Además, nuestra campaña es a coste cero porque incluso los carteles los ha hecho un compañero de partido. Es una vergüenza que se vuelvan a gasta más de 100 millones en la campaña", concluyó.